ecuador guayaquil computadoras informatica tecnologia

miércoles, 25 de agosto de 2010

Largas colas para conseguir un iPhone 4


A pesar del sistema de prereservas que Apple planeó para que los usuarios obtuvieran el nuevo iPhone 4, y dada la escasez de terminales que parece va a haber este verano, la gente se agolpa a las puertas de las tiendas Apple repartidas por E.E.U.U..

Tal es la expectación creada en todo el mundo, que los ávidos clientes estadounidenses que no han conseguido un equipo a través del sistema de prereservas que Apple había establecido, se lanzaron a la calle la noche anterior al día establecido para entregar las primeras unidades del nuevo iPhone 4.

Durante el tiempo de espera hasta que el iPhone estuvo disponible, se especuló en Internet con la posibilidad de que Apple no fuera a ser capaz de entregar todas las unidades para las que había recibido pedidos a través de su web. Esto propició que muchos usuarios que no quieran quedarse si su flamante nuevo iPhone 4 decidieran hacer largas colas en todas y cada una de las Apple Store repartidas por E.E.U.U., que además son ya unas cuantas. Incluidas las principales tiendas o “flagship” como la situada en la Quinta Avenida de Nueva York.

En el resto de países en los que también ha comenzado la entrega del iPhone 4, también se visto alguna que otra pequeña cola, o unos cuantos usuarios fanáticos que decidieron pernoctar a las puertas de las AppleStore, para ser de los primeros en hacerse con el nuevo iPhone 4, y no quedarse sin él hasta las nuevas fechas en las que esté disponible, que por ahora no se conocen con exactitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario